Manifiesto gana la cuenta de Maison Villevert

Manifiesto gana la cuenta de Maison Villevert
Miércoles, 03 de julio 2019

Maison Villevert, uno de los grupos franceses de espirituosos más premium del mundo, ha elegido a la agencia Manifiesto para gestionar las cuentas digitales de Nouaison y La Quintinye Vermouth Royal, dos marcas internacionales del grupo.

La agencia de publicidad independiente Manifiesto fue la ganadora del doble concurso del grupo francés Maison Villevert, con un planteamiento digital para las marcas Nouaison y La Quintinye Vermouth Royal. Además, la agencia llevará a cabo una producción fotográfica para el contenido digital.

Nouaison, el gin premium aromático, inspirará a los bartenders de alrededor del mundo con el lema "With all senses" y un objetivo: intensificar toda y cada una de las acciones de su día a día. Para La Quintinye Vermouth Royal, el vermú inspirado en Versalles, la agencia ha revivido al botánico renacentista para convertirlo en la voz de la marca.

Maison Villevert, el grupo internacional de bebidas espirituosas premium, nace en Francia con una fuerte influencia del Renacimiento en su savoir faire. Parte de una base vínica que hace que sus creaciones estén presentes en todo el mundo. 


Grupo Control