Truyol octubre 2019
 

Manifiesto se lleva cuatro premios en el WINA Festival

Manifiesto se lleva cuatro premios en el WINA Festival
Miércoles, 19 de junio 2019

El festival internacional de publicidad independiente WINA premia a la agencia Manifiesto con un Grand Prix, dos platas y una mención de honor.

La agencia Manifiesto acabó esta cuarta edición de los WINA con cuatro galardones y ocupando el número 6 en el ránking de mejores agencias independientes a nivel internacional y el segundo puesto a nivel nacional.

En la categoría Innovation, su pieza OratorIA consiguió uno de los cinco Grand Prix que se entregaron en la edición de este año. El proyecto utilizaba IA para crear discursos empresariales basados en los que pronunciaron grandes líderes de la historia.  

A este premio se le suman dos platas para los proyectos "Soft-Picks Advanced" de Sunstar premiado en la categoría Healthcare&Pharma y "Hoteles con todos incluidos" en la categoría Better World. En esta misma categoría, la campaña de donaciones "45 millones de imprescindibles" ha conseguido una mención de honor.

El festival WINA busca reconocer y dar visibilidad a la publicidad independiente elaborando un ránking con las mejores agencias publicitarias independientes a nivel global donde Manifiesto ocupa la sexta posición. Y en esta edición, donde España se consolida como una de las potencias del sector, Manifiesto se coloca en el segundo puesto.

Con la participación de agencias de 29 países de los cinco continentes, los WINA 2019 cierran su cuarta edición con 5 Grand Prix, 18 Oros, 79 Platas, 88 bronces y 94 menciones de honor. El jurado formado por profesionales de todo el mundo premiaba la creatividad e innovación de este tipo de agencias que poco a poco están consiguiendo una gran relevancia en el sector publicitario.


Grupo Control