María Sanz, nueva Media Innovation Manager de Mediaplus Equmedia
Tras una destacada trayectoria en Mediaplus Equmedia, María Sanz se encargará de transformar los retos del mercado en soluciones de comunicación diferenciales para los anunciantes.
Mediaplus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, continúa reforzando su estructura estratégica con la promoción interna de María Sanz como nueva Media Innovation Manager. Con este movimiento, la compañía reafirma su firme compromiso con la retención y desarrollo del talento interno, así como con la excelencia y la vanguardia en la gestión de soluciones para sus clientes.
En su nueva posición, María tendrá como principal misión impulsar la innovación aplicada a medios de manera transversal. Para ello, colaborará estrechamente con los equipos de cuentas y estrategia con el objetivo de integrar de forma nativa las últimas tendencias y soluciones del mercado en las propuestas de las marcas. Asimismo, continuará ejerciendo como representante de la agencia dentro de Creative Collective, trasladando los principales aprendizajes e iniciativas internacionales para enriquecer la metodología de trabajo local.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha consolidado una sólida experiencia en el entorno de la publicidad y los medios de comunicación. Durante su recorrido dentro de Mediaplus Equmedia, ha formado parte activa de proyectos clave para anunciantes de primer nivel, especializándose en el análisis de tendencias, la estrategia de canales y la optimización de campañas. Su habilidad para aportar nuevas perspectivas, cuestionar los modelos establecidos y encontrar soluciones diferenciales ha sido clave para su designación en este nuevo rol de liderazgo.
Sobre este nombramiento, Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia, ha señalado: "Esta promoción refleja algo en lo que creemos profundamente como agencia: nuestro crecimiento se construye haciendo crecer a las personas. Apostar por el talento interno significa confiar en quienes demuestran compromiso, capacidad y ganas de seguir aprendiendo, y María ha demostrado una forma diferente de entender la innovación, aportando valor tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Estamos convencidos de que liderará esta nueva etapa con absoluto éxito".
Por su parte, María Sanz ha destacado: "Asumo este nuevo reto con muchísima ilusión y con la responsabilidad de seguir impulsando propuestas diferenciales en un entorno tan dinámico como el de los medios. Es un orgullo que la agencia siga depositando su confianza en mi potencial y me entusiasma la oportunidad de colaborar con todos los equipos y seguir aportando una visión global a través de Creative Collective".
Con esta promoción, Mediaplus Equmedia continúa consolidando su posicionamiento estratégico como una agencia altamente especializada, flexible y volcada en anticipar las necesidades de negocio de sus clientes a través de la innovación constante.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
