Mas Cuota se incorpora a Grupo INRED

Mas Cuota se incorpora a Grupo INRED
Martes, 23 de abril 2019

Mas Cuota es una empresa especializada en la generación de contenidos en segmentos BTB y en la organización de encuentros profesionales.

Grupo INRED ha incorporado a su red de empresas a Mas Cuota, especializada en la generación de contenidos en segmentos BTB y en la organización de encuentros profesionales. Su principal misión es poner en contacto a las marcas con audiencias verticales, a través de blogs y/o de eventos presenciales. Entre sus diferentes iniciativas destacan las dirigidas a CEO y altos directivos, responsables de RRHH, prevención, RSC, profesionales vinculados al bienestar corporativo, empresarios gestores de pymes, propietarios de restaurantes y profesionales vinculados a sector Horeca y mujeres empresarias, directivas y emprendedoras. Entre sus iniciativas se encuentran: Canal Ceo, Mi empresa es saludable, si a la pyme, barra de ideas o tiempo de mujeres entre otras.

Canal Ceo es el proyecto a través del que Mas Cuota genera contenidos asociados al liderazgo a través de www.canalceo.com, un blog sobre liderazgo que está en contacto con una comunidad de más de 10.000 directivos. Canal Ceo organiza los Desayunos Canal Ceo mensualmente en las ciudades de Madrid y Barcelona, se trata de encuentros de directivos bajo una temática de interés para la alta dirección, en los más de 5 años de experiencia organizando estos encuentros Canal Ceo ha convocado a sus actos a más de 2.500 directivos

En palabras de Noemi Boza, Socia directora Mas Cuota, “confiamos en el impulso que nos puede generar la entrada en INRED, de algún modo podemos decir que somos una rara avis en el sector de la comunicación, apostamos por nuestros contenidos y buscamos empresas/marcas que impulsen nuestras iniciativas y estén interesados en nuestra forma de comunicar y de crear comunidades. Estamos convencidos que podemos aportar nuestros servicios en generación de contenidos a la amplia red de clientes que ya confían en INRED”.

Desde INRED Pedro Montero, Director ejecutivo, apunta: “Con la incorporación de Mas Cuota al Grupo INRED podremos aportar contenido de calidad y especializado a nuestros clientes, como complemento de nuestras estrategias de comunicación y marketing off line y on line, además de disponer de encuentros profesionales como un canal más de difusión”.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control