Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Mediaocean anuncia la adquisición de Imposium

Mediaocean anuncia la adquisición de Imposium
Martes, 23 de agosto 2022

Mediaocean, plataforma global de publicidad omnicanal, ha anunciado la adquisición de Imposium, que cuenta con una innovadora tecnología que permite crear rápidamente vídeos personalizados que se adaptan al momento a los consumidores con mensajes a medida para ellos.

La tecnología de personalización creativa y de entrega de anuncios digitales que ofrece Mediaocean a través de su filial Flashtalking ya ha integrado Imposium para que sea compatible con Lightning Renderer de Flashtalking. Se trata de un motor de renderización de vídeo de alta velocidad optimizado para crear vídeos personalizados a partir de datos para su entrega en CTV y otros canales de vídeo digital, incluido social. Asimismo, se incorporará próximamente el avanzado conjunto de herramientas creativas de vídeo de Imposium para mejorar las capacidades de personalización de vídeo de Flashtalking y ponerlas también a disposición de los anunciantes en la televisión lineal.

"Mientras Mediaocean continúa invirtiendo en nuevas competencias para la entrega y medición en el espacio CTV y vídeo, también estamos profundamente comprometidos con el avance de la producción creativa y las capacidades de gestión creativa", comentó John Nardone, Presidente de Mediaocean. "Esta adquisición de Imposium, unida a la reciente de Drishyam AI y nuestra expansión en nuevos puntos de venta de contenido de entretenimiento de vídeo como TikTok, son inversiones para apoyar esta futura infraestructura creativa".

"Nos asociamos con Flashtalking para incorporar nuestras funciones de renderización de vídeo en tiempo real y el impacto resultante fue lo suficientemente espectacular como para querer incorporar la tecnología integral", dijo Jason Nickel, CEO de Imposium. "La tecnología de Imposium permite una entrega escalable -podemos generar un millón de vídeos únicos al día si es necesario- y nuestro mandato creativo ha sido permitir la unión de la narración de historias y la automatización programática de una manera que pueda amplificar, en lugar de restar, la línea argumental de la marca. Estamos entusiasmados por la oportunidad de unir fuerzas con Mediaocean para llevar estas capacidades a mayores audiencias de marcas y agencias mundiales".

Imposium permite la generación automatizada de metadatos de contenido, la renderización en tiempo real a partir de datos, Test A/B y otras capacidades avanzadas para comprender mejor el impacto de elementos creativos específicos del video y automatizar los múltiples cambios para impulsar el rendimiento.


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control