CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

MediaSapiens gana la nueva campaña de Productos Pesqueros

MediaSapiens gana la nueva campaña de Productos Pesqueros
Lunes, 26 de octubre 2020

La agencia española MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, será la nueva responsable de la campaña institucional "Producto de la pesca y la acuicultura".

La Dirección General de la Industria Alimentaria, organismo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha adjudicado a MediaSapiens la campaña para la puesta en marcha de un nuevo contrato para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la materialización de la campaña de publicidad de Productos Pesqueros. Y es que MediaSapiens presentó la propuesta más competitiva, según los distintos parámetros y criterios de valoración que, además, tienen en cuenta, no solo valores económicos sino también elementos cualitativos.

El objeto general de esta campaña, enmarcada dentro de la estrategia “Alimentos de España”, es transmitir los beneficios de comer producto pesquero, incidiendo en que el pescado es rico, sano y seguro, así como aumentar el consumo de los productos de la pesca y la acuicultura, especialmente de los productos frescos y congelados constatado el descenso del consumo de estas producciones. Tras la situación de crisis generada a raíz de la Covid-19, se pretende responder a las necesidades urgentes del sector al tratarse de un segmento estratégico y esencial en el tejido productivo de nuestro país, contribuyendo a garantizar el abastecimiento alimentario y generando un clima de confianza entre la ciudadanía y promover el consumo de los productos de la pesca y acuicultura entre la población.

La campaña se destina al público en general, especialmente, al público consumidor en hogares. Con un presupuesto de licitación disponible para este contrato que asciende a los 2.100.000 €, se utilizará un mix de medios multimedia basado en televisión, radio, exterior, cine e internet. Todas las acciones de medios se pondrán en marcha inmediatamente con diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

Bajo la involucración del equipo directivo de la agencia, la campaña tendrá como máximo responsable a la Directora de Servicios al Cliente de la agencia, Elena Monteagudo, que gestionará un equipo multidisciplinar integrado formado por Rafael García, Luis Miguel Hernández y Susana Ranz, en la parte de cuentas en medios; Rafael Saiz y Gabriel Parra, en el parte digital y Sandra Dolz y Pilar Herrero, en el área de Operaciones, que se encargaran de coordinar y gestionar la estrategia de medios aprobada por el cliente para la puesta en marcha de la campaña.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control