TAG Curso de comunicación
 

Mi Querido Watson suma talento a su equipo creativo

Mi Querido Watson suma talento a su equipo creativo
Jueves, 09 de febrero 2023

La agencia independiente Mi Querido Watson comienza el año reforzando su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones y una promoción interna.

Lucho Martín, Director de arte senior, y Germán Jiménez, Redactor senior, entran a formar parte del equipo creativo de la agencia Mi Querido Watson bajo la dirección creativa ejecutiva de Miriam Martínez, mientras que Pedro Luis Martínez pasa a ser Head of Design del equipo.

Pedro Luis Martínez llevará los proyectos más centrados en diseño, branding, comunicación corporativa visual y editorial. Además, supervisará el estudio creativo y la producción gráfica de la agencia. Con más de quince años de experiencia en agencias creativas, máster en Elisava y formación en Bellas Artes, la promoción de Pedro supone un reconocimiento a su talento y constante compromiso con el equipo de la agencia.

Por su parte, Lucho Martín, diplomado en la Escuela Universitaria de Artes de Madrid, máster de creatividad en Brother y más de ocho años de experiencia en diferentes agencias como McCann, DDB o LOLA MullenLowe, de la que procede, ha trabajado para clientes como Movistar, O2, Caixa, Nestlé, ALDI o Casa del libro.

La segunda incorporación en este principio de año es Germán Jiménez. Procedente de Señora Rushmore, donde ha trabajado desde la fundación de esta, y anteriormente en Tiempo BBDO, Su experiencia en cuentas como ING, Línea Directa, Movistar, Vodafone, Corte Inglés, Coca-Cola, Telepizza, Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner, además de diversos premios en CDC o El Sol, suponen una apuesta más por la excelencia creativa de Mi Querido Watson.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU