Miller O’Connor celebra su quinto aniversario

Miller O’Connor celebra su quinto aniversario
Miércoles, 25 de enero 2023

Miller O’Connor celebró su quinto aniversario en Palmera Estudio con más de 200 personas reunidas alrededor de The Table That Matters. Una mesa de catering compuesta por productos y marcas éticas como Heura y Väcka, y una fuente de Kombucha de Flax&Kale. La agencia aprovechó la ocasión para presentar el nuevo manifiesto que justifica su claim: "Ads that Matter".

Que una agencia independiente y pequeña cumpla cinco años y con una pandemia de por medio no es fácil. Por eso desde Miller O´Connor creyeron que era importante celebrar su quinto aniversario con todas esas personas que han formado parte de estos años llenos de briefs, feedbacks, proyectos, logros y, ¿por qué negarlo?, algún que otro llanto. Palmera Estudio fue el lugar encargado de acoger a más de 200 personas con las que lo celebraron. Y aunque era una fiesta de cinco años, cambiaron los bricks de frutas por cerveza Turia y Kombuchas de Flax&Kale.

La The Table That Matters reunió hasta 13 marcas que tienen un propósito y objetivo común: hacer de este mundo un mundo mejor. Siendo sostenibles, con el mínimo impacto medioambiental o de comercio local. Y es que en Miller O’Connor creen que el mundo puede cambiar gracias a las decisiones que toman las personas. Por eso colaboraron con marcas que promueven un cambio como Heura, Väcka o Voilà, cubiertos hechos para comer. "Desde aquí, mil gracias a todas", comentan desde la agencia. "También gracias a Albert Madaula, quien, junto a todo su equipo, se encargó de la dirección de arte y montaje de la mesa. Consiguió dejarlos a todxs sin palabras".

Además, durante la celebración, presentaron y reforzaron su posicionamiento de agencia con su nuevo manifiesto en el que, bajo su claim “Ads That Matter”, dejaron claro qué publicidad es la que quieren hacer.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control