Mindshare refuerza sus áreas de Digital Solutions y cuentas

Mindshare refuerza sus áreas de Digital Solutions y cuentas
Viernes, 12 de mayo 2023

Judith Lucas y José María Flores se incorporan a la oficina barcelonesa de Mindshare como Digital Account Executive y Digital Manager, respectivamente.

Mindshare anuncia sus nuevas incorporaciones: Judith Lucas, Digital Account Executive, y José Mª (Sete) Flores, Digital Manager, con las que la operativa en Barcelona refuerza sus capacidades de servicio en soluciones digitales. Ambos están integrados en el equipo de cuentas donde aportarán todo su expertise digital. A su vez Sara Casas, se incorpora a este equipo como Account Manager proveniente de Arena Media.

Judith Lucas formará parte del equipo digital, trabajando de manera transversal para todas las cuentas gestionadas desde Barcelona con el soporte de la estructura y áreas digitales de GroupM y Mindshare/NEO en Madrid. Su rol se centrará en definir la estrategia digital de las marcas alineándola con el resto de la estrategia de medios y buscando incorporar las máximas innovaciones. Judith cuenta con una amplia experiencia en Social Ads, SEO, SEM, marketing de influencia o las funciones publicitarias del entorno Google, entre otras disciplinas del marketing y los medios digitales. 

Por su parte, Sete Flores, nuevo Digital Manager del equipo Mindshare en Barcelona, es especialista en campañas de marketing digital con foco en performance a través de plataformas como Google o Meta y medios tradicionales, tanto desde el lado del anunciante como de las agencias.  Los últimos años ha trabajado en el área de Growth Hacking de Cofidis con un enfoque claro en maximizar la rentabilidad de las campañas de la marca.  Sete ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Medina Beltrán, Hawkers, BBVA o Calzedonia Group. 

Sara Casas, Account Manager de Mindshare en Barcelona, tiene una dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado con anunciantes de distintas industrias, desde CPG, pasando por pharma, deporte, moda, motor, así como por la Administración Pública, con clientes locales e internacionales, lo que le ha aportado un sólido conocimiento de la comunicación desde múltiples perspectivas. Acostumbrada a adaptarse a los continuos cambios y al trabajo en equipo, Sara es una ferviente creyente de las organizaciones client centric.

Pilar Angrill, Partner Client Leadership de Mindshare y responsable de la agencia en Barcelona, señalaba: ‘Estamos ampliando nuestros equipos y las incorporaciones de Judith, Sete y Sara fortalecen nuestras capacidades en todas las áreas gracias a su experiencia en digital, medios y análisis del ROI. Apostamos por nuevo talento que estará totalmente integrado en cuentas y trabajarán de manera transversal con todos los equipos de Mindshare/Neo de Madrid, así como con las áreas de data y tecnología de GroupM Nexus’.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU