Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Nace Bread Studio para hacer investigación creativa

Nace Bread Studio para hacer investigación creativa
Lunes, 14 de diciembre 2020

"Hacemos todo lo que hace una agencia de consultoría e investigación de mercado y más allá", señalan los fundadores de BREAD Studio.

Después de más de 20 años trabajando en multinacionales como Research International, Ergo, Ipsos, Firefly, Millward Brown y Kantar, Rosana Rodriguez, Julián Pindado y Felipe Barral han creado BREAD Studio con el espíritu de "inspirar, resolver y adaptarse a cada pregunta y a cada reto desde un escenario de libertad e independencia que permita la creatividad sin límites". Según cuentan desde la compañía, "es un proyecto construido para incrementar el valor de los activos de nuestros clientes, en un equilibrio ético y sostenible con la sociedad y el planeta".

El pan es la metáfora de todo lo que quieren ser: "la fusión entre tradición e innovación, la importancia de los buenos ingredientes, del tiempo, del cuidado en la elaboración, su función nutritiva y su carácter funcional".

Los fundadores definen BREAD Studio como "una agencia basada en una estructura ágil y flexible, sin mochilas, que trabaja por proyectos con una amplia red de colaboradores que nos permite hacer todo lo que hace un instituto de investigación de mercados, y más allá. Bread es Business Research Endorsed by Actionable Disruption".


 
Grupo Control