Nace call me margarita, el atelier de ideas con propósito

call me margarita es un atelier de comunicación donde las ideas se piensan con calma, se sienten con alma y se ejecutan con intención para crear narrativas con propósito, experiencias que conectan y relaciones con sentido.
call me margarita es una nueva propuesta en el mundo de la comunicación. Un atelier que eleva marcas y agita ideas y que nace de la experiencia, la observación y la sensibilidad de su fundadora, Elisabet Estrella Cabello, para ofrecer una manera distinta de acompañar a las marcas. Una más consciente con lo que realmente conecta y emociona. La idea es crear narrativas de comunicación a medida para impulsar y posicionar a las marcas, trabajando cada una de ellas como una pieza única, combinando pensamiento estratégico, sensibilidad creativa, visión editorial y experiencias que conectan.
Detrás de call me margarita está Elisabet Estrella Cabello, periodista de formación y profesional con una trayectoria en medios, agencias y marcas. Su recorrido le ha permitido construir una visión transversal de la comunicación, desde la intersección entre la identidad de marca, criterio editorial y la comprensión del negocio.
El atelier nace como una extensión natural de su forma de hacer y creer. Una comunicación que se construye desde la raíz, con pensamiento estratégico, alma creativa, atención plena al detalle y una profunda comprensión de las emociones humanas. Una forma de trabajar que escucha, observa y conecta con lo que importa de verdad. “call me margarita plasma mi forma de entender y hacer comunicación con todo lo que soy y que está presente en los valores del atelier. Creo en la relaciones que tienen sentido y en las personas que vibran en la misma frecuencia porque desde ahí siempre va a ser mucho más fácil construir”, afirma Elisabet Estrella Cabello.
¿Qué hace diferente a call me margarita y qué van a poder hacer por ti?
En call me margarita trabajan la comunicación con un enfoque que parte de tres pilares: impulsan lo que eres, crean desde la conexión y la emoción, y elevan con intención. Para ello, colaboran con una red de profesionales del mundo de la comunicación que comparten su visión y suman talento a cada proyecto.
A partir de ahí, trabajan con marcas que quieran construir desde su esencia, no desde el ruido.
- Brand Strategy. El punto de partida. Diseñan estrategias a medida con mirada clara y honesta. Ayudan a las marcas a decidir con criterio qué necesitan para crecer, conectar o reposicionarse.
- Brand Centric Content. Crean narrativas y piezas de comunicación que nacen de la esencia de las marcas y no de las tendencias pasajeras.
- Brand Experience. Lo que se siente, se recuerda. Diseñan experiencias vivas que activan la esencia de la marca y generan vínculos reales con la comunidad.
- Brand Magnet. Son detectores de afinidades. Tienen un radar fino para identificar conexiones auténticas entre marcas y personas para generar sinergias que vibran en la misma frecuencia.
Además, call me margarita ha desarrollado “Only for Agencies”, un servicio especializado pensado para aquellas agencias que quieran potenciar su “marca-agencia” a través de la estrategia, creatividad o relaciones con medios. Porque como afirma Elisabet Estrella, “Sí, las agencias también son marcas y deben trabajarse y comunicarse como tal. Pensando bien en qué momento vital se encuentran, cuáles son sus necesidades y armando un plan de marca que le ayude a
conseguir todos esos objetivos”.
Y todo bajo un mantra con personalidad
Su universo se sostiene sobre tres conceptos clave que guían y refuerzan cada proyecto:
- Zen: Calma que conecta
- Fun: Diversión que inspira
- Bloom: Evolución con sentido
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
