Dirigentes septiembre
 

Nace Sensei, boutique de gestión publicitaria

Nace Sensei, boutique de gestión publicitaria
Miércoles, 18 de diciembre 2019

La agencia valenciana Sensei apuesta por conocer los procesos de gestión de la comunicación para optimizar los recursos de las marcas y conseguir una creatividad eficaz. Por eso, apuesta por crear espacios de cocreación, con perfiles de alto valor creativo y estratégico.

En un mercado cada vez más cambiante, están empezando a nacer nuevos modelos de agencias capaces de adaptarse a la nueva realidad. Por todo ello, y con el objetivo de ofrecer al mercado una nueva alternativa más flexible y que ponga en valor la gestión de la comunicación, nace Sensei - Boutique de Gestión Publicitaria -, una agencia de publicidad especializada en management de comunicación y ejecución estratégica.

Sensei es una palabra japonesa que significa “el que posee tanto el conocimiento como la experiencia” y los integrantes de la agencia, Elena Pineda, Víctor Roca y Davide Buttazzoni, llevan más de 20 años gestionando cuentas y proyectos de comunicación en el mercado nacional e internacional. “Somos un observatorio de talento. Nuestra dimensión es adaptable a las necesidades de cada proyecto, y diseñamos equipos en función de las necesidades del brief”, apunta Elena Pineda, socia de la agencia y responsable del área de estrategia.

Sensei aborda cada proyecto diseñando y dirigiendo equipos de trabajo a través de su “red de networkers”, equipos líquidos que comparten su cultura de empresa y objetivos: desarrollar oportunidades de negocio a través de la comunicación estratégica. “Somos identificadores de problemas de comunicación. Nos estimula formular nuevas preguntas para encontrar nuevas respuestas”, explica Víctor Roca, Director del área de negocio.

Entre las primeras marcas en confiar Sensei se encuentran Verne Group, Las Naves o Ayuntamiento de València. Este último ha encargado a Sensei su tradicional campaña para fomentar el comercio local en la Navidad 2019. Así, "A Nadal Aproxima´t" pretende acercar el comercio de proximidad a los ciudadanos repartiendo en las tiendas una colección de 11 postales navideñas que, unidas entre sí, componen una vista panorámica de toda la ciudad.

El kit que han recibido más de 900 comercios de diferentes barrios de la ciudad incluye, además de las postales, cajas automontables para envolver las compras. También una acción de Street marketing ha complementado la campaña, animando los mercadillos navideños de los barrios de Benicalap, Central y Cabanyal, poniendo en valor la gran importancia del comercio de proximidad para la identidad de nuestros barrios.

La campaña, que se verá en más de 170 soportes de mobiliario urbano repartidos por la ciudad, incluye una serie de 12 vídeos online distribuidos desde los canales sociales del Ayuntamiento de València.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control