TAG Curso de comunicación
 

Nace T&Pm de la fusión de The&Partnership y mSix&Partners

Nace T&Pm de la fusión de The&Partnership y mSix&Partners
Viernes, 05 de abril 2024

The&Partnership se fusiona con mSix&Partners operando conjuntamente bajo la nueva marca T&Pm. La agencia creativa cierra así el círculo con la integración de la inteligencia artificial en su estrategia.

The&Partnership, agencia de medios de GroupM, anuncia su fusión con mSix&Partners, su agencia de compra y planificación de medios. Un movimiento estratégico que supone la creación de una nueva agencia completamente integrada con la inteligencia artificial, teniendo a ésta como centro de sus operaciones, y que operará bajo la nueva marca global T&Pm. La inteligencia artificial está transformando el marketing, desde la creación de contenido hasta su desarrollo y optimización, pero la naturaleza de la industria publicitaria, compartimentada en silos, ha limitado su total inclusión. T&Pm promete “conectar el talento y la tecnología para impulsar el crecimiento de la marca” combinando sus capacidades en el área de la creatividad y los medios con la experiencia y la tecnología. El objetivo es ofrecer soluciones de marketing end to end verdaderamente integrales que la agencia ya ha desarrollado para marcas como Toyota y News Corp.

Con motivo de este rebranding, el fundador y CEO Johnny Hornby ha dicho: "Mirando hacia el pasado, no sé quién tuvo la idea de separar las agencias creativas y de medios en nuestra industria, pero estoy convencido de que los motivos estaban más relacionados con los beneficios propios que orientados al cliente. Si esa separación alguna vez tuvo sentido, no la tiene hoy en día. Las marcas modernas necesitan conectar ambas cosas, el brillante pensamiento creativo no puede estar separado de los inteligentes sistemas de medios que hacen realidad cada idea, todo puede ser personalizado a gran escala gracias a los avances de la IA. El poder de la IA es un punto de inflexión para nuestra industria, pero solo se aprovechará a través de un enfoque mucho más holístico. Combinar nuestro modelo único con una inversión anual de WPP en Inteligencia Artificial de £250 millones hará que T&Pm esté más que capacitada para ayudar a nuestros clientes a aprovechar esta oportunidad que nos brinda la entrada de la IA en la industria".

Este movimiento supone una evolución estratégica a largo plazo de The&Partnership para proporcionar a los clientes respuestas integradas y únicas a sus desafíos y retos de marketing, y unirá dos agencias ya reconocidas. The&Partnership es una de las redes creativas que más rápido ha crecido a nivel mundial duplicando sus ingresos en los últimos cinco años a través de asociaciones innovadoras con clientes importantes como Mars, Toyota, NatWest, TELUS y News Corp. Del mismo modo, mSix&Partners, una joint venture con GroupM, es considerada como una de las agencias de medios de más rápido crecimiento de WPP con una gran experiencia en soluciones orientadas a resultados para clientes como EA, easyJet y Calvin Klein y Tommy Hilfiger de PVH.

T&Pm aprovechará ahora este impulso aplicando su mentalidad independiente liderada por socios de las plataformas de inteligencia artificial líderes en el mercado de WPP, para convertirse en la “lancha rápida" de la inteligencia artificial de WPP y acelerar el crecimiento en todos sus clientes. Con 1.900 personas, en cuatro continentes, y con 45 oficinas en todo el mundo, la nueva compañía está ya operativa.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU