Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Nueva división en IAB Spain

Nueva división en IAB Spain
Comparte
lunes, 29 de septiembre 2014

IAB Spain crea el departamento de Desarrollo e Innovación de Negocio que, bajo la dirección de Javier Clarke, buscará la creación de nuevas e inspiradoras opciones de negocio para las empresas asociadas.

IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio, con los objetivos principales de crear e impulsar nuevas acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas asociadas a la Asociación, así como que dichas nuevas actividades se lleven a cabo bajo formatos innovadores y creativos. Adicionalmente y entre otros objetivos, el área se centrará en valorar y fomentar fórmulas para acercar las ventajas del negocio digital a las pymes y grandes anunciantes.

El departamento estará dirigido por Javier Clarke, quien mantendrá sus funciones como Director de Mobile y New Media; así mismo, el área se completa con la incorporación de Patricia Urgoiti y María Montesinos, quienes dedicarán su actividad principal a la nueva división, aunque seguirán dando apoyo a las áreas donde venían desarrollando su labor, las de Marketing e Investigación, y de Mobile y New Media, respectivamente.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.