Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Ogilvy PR ficha a dos nuevas directoras de cuentas

Ogilvy PR ficha a dos nuevas directoras de cuentas
Viernes, 04 de febrero 2022

La agencia Ogilvy PR Madrid incorpora a Irene Fernández para liderar las cuentas de Salud y a Laura Tierno para las de Corporativo.

Irene Fernández, periodista y especialista en comunicación de salud, y Laura Tierno, licenciada en publicidad y relaciones públicas con amplia experiencia en comunicación corporativa, se incorporan a Ogilvy Madrid para formar parte del equipo liderado por Núria Padrós, CMO y Managing Director PR & Influence de Ogilvy España. La directiva destaca “la amplia experiencia con la que cuentan ambas profesionales y el valor que aportarán al equipo en un momento en el que ambas disciplinas afrontan nuevos retos: la comunicación de salud, marcada por el auge experimentado en estos últimos meses y el área corporativa cuyas marcas, más activistas que nunca, sitúan la credibilidad y reputación como los activos intangibles más valiosos”.

Irene y Laura, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, comparten una visión estratégica idónea para liderar dos de las divisiones con mayor auge en el último año. Irene Fernández es licenciada en periodismo y cuenta con un Máster en Marketing Online y Estrategia Digital por la EAE. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Lilly, GSK, Astellas o Takeda y en centros sanitarios como MD Anderson Cancer Center, además de haber ejercido como periodista en medios de primer nivel como la agencia EFE, generalistas y especializados en salud. En Ogilvy liderará la comunicación de clientes como Pfizer.

Laura Tierno, por su parte, es licenciada en publicidad y relaciones públicas y cuenta también con una dilatada carrera en comunicación corporativa trabajando para clientes de diferentes sectores (alimentación y bebidas, distribución y retail, y farma) como Starbucks, Metlife, Fnac, Novartis GT o Room Mate. Dentro de su trayectoria en este ámbito ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales. En Ogilvy será la responsable de cuentas como Makro, Zalando, Generali y Grupo Mars.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control