Oro para SomosSapiens en los Internationalist Awards de Nueva York

Oro para SomosSapiens en los Internationalist Awards de Nueva York
Miércoles, 02 de junio 2021

El diseño de medios de la campaña "El país más rico del mundo", desarrollado por SomosSapiens para Alimentos de España, obtiene el Oro en la categoría Innovation in Media de los Internationalist Awards de Nueva York.

SomosSapiens ha recibido un Oro en la 13º edición de los Internationalist Awards de Nueva York, certamen en el que se reconocen las campañas internacionales más eficaces e innovadoras y las mejores estrategias de medios, valorando los casos de más de 32 países. SomosSapiens ha sido premiada con la célebre campaña de "Alimentos de España” del Ministerio de Agricultura y Pesca en la categoría de Innovation in Media.

La campaña de “Alimentos de España”, tenía dos grandes objetivos: promocionar el sector agroalimentario español poniendo en valor el trabajo de agricultores, ganaderos y pescadores dando respuesta a las necesidades urgentes en un sector considerado esencial y generar un clima de confianza entre los ciudadanos sobre el correcto funcionamiento del abastecimiento alimentario.

Desde SomosSapiens se potenció el mensaje a través de una estrategia de medios integral e innovadora en iniciativas y formatos. Las acciones especiales tuvieron un gran protagonismo, logrando convertir a los Alimentos de España en el último spot del año, un momento clave de consumo y en el que recordamos que somos #ElPaísMasRicoDelMundo.

Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens, comenta: “Me hace especial ilusión compartir este reconocimiento, por lo que la campaña ha significado, el impulso del sector agroalimentario. Además, desde SomosSapiens, nos esforzamos continuamente por ampliar los límites de la innovación en cada campaña. Ganar concursos de medios internacionales y nacionales no solo es un placer para nosotros al obtener el reconocimiento por nuestro trabajo, sino que también sirve como testimonio de nuestra creatividad y la gama completa de capacidades que se ofrecen en nuestra agencia".


 
Grupo Control