Parafina Comunicación acredita la gestión sostenible de sus eventos

Parafina Comunicación acredita la gestión sostenible de sus eventos
Viernes, 29 de noviembre 2019

Parafina Comunicación ha alcanzado el nivel de sostenibilidad Premium establecido por Eventsos, al demostrar su avanzada capacidad para la producción y desarrollo de eventos más sostenibles.

Como agencia de eventos, Parafina Comunicación trata de mejorar y optimizar cada día sus procesos de trabajo. Y, no manteniéndose ajena al contexto y los requerimientos medioambientales actuales, ha trabajado para garantizar y certificar que sus eventos cumplen unos altos estándares de sostenibilidad y están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La responsabilidad social y medioambiental, así como el valor añadido que esta garantía puede darle a sus clientes, fueron los leitmotiv necesarios para sumergir a Parafina en este aprendizaje.

La certificación PREMIUM otorgada por Eventsost acredita el nivel de excelencia de Parafina para la organización y producción de eventos más sostenibles, acreditando sus conocimientos sobre estos procesos. Aspectos como la optimización del consumo de materiales, la minimización de gases de efecto invernadero, la gestión selectiva de residuos o el diseño y coordinación de servicios de catering más sostenible son algunas de las acciones llevadas a cabo con el fin de alcanzar este estándar. 


Grupo Control