Parnaso gana 5 Marketing Effectiveness Awards y 4 Premios CLAP

Parnaso gana 5 Marketing Effectiveness Awards y 4 Premios CLAP
Martes, 17 de diciembre 2019

La agencia independiente Parnaso logra 5 premios en los Summit Marketing Effectiveness Awards y 4 reconocimientos en los Premios Iberoamericanos Clap.

Parnaso ha logrado 5 premios en los MEA Marketing Effectiveness Awards, premios que reconocen la efectividad de marketing a los mejores trabajos creativos, innovadores y de vanguardia que utilizan estrategias y efectividad basada en resultados para crear soluciones en el mercado actual.

La agencia española ha visto reconocido su trabajo con 5 premios, incluido el del mejor trabajo de la categoría de publicidad impresa para el cliente ISG. Los otros cuatro premios han sido un premio platino en publicidad impresa Bodegas F Chatz y tres premios plata en publicidad exterior, dos para Domasa y uno Bodegas F-Schatz. 

Parnaso también ha logrado 4 reconocimientos en los Premios Iberoamericanos CLAP: 2 premios en la categoría mejor anuncio en prensa gráfica y 2 premios en la categoría en vía pública para los clientes ISG y Domasa.

La agencia independiente española cierra así un año histórico, en el que ha visto reconocido su trabajo en 13 festivales internacionales: The Communicator, The Telly, Wina, DotCOMM, Summit Creative, The W3, FePI, Davey, MarCom, FICE, Open Art, Premios CLAP y Summit Marketing Effectiveness. Además, la agencia sevillana ha logrado entrar en el TOP 100 Mundial de las mejores agencias independientes del ranking Wina y ha recibido el premio internacional FICE a la Agencia Descentralizada del Año en España.

Con estos 9 nuevos premios, Parnaso cierra está década con 180 premios acumulados. Reconocimientos que la posiciona entre las principales y más destacadas agencias independientes a nivel nacional.


Grupo Control