Parnaso celebra su 18 Aniversario

La agencia sevillana, celebra su 18 aniversario poniendo en valor la importancia del mimo artesanal en su trabajo. José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de la agencia, revela mediante un breve relato cual es el éxito de Parnaso.
En un lugar al Sur de los sueños, existe un lugar único: paraíso de la inspiración. Una agencia, por cuya ventana sale, desde hace 18 años, una luz que alumbra las noches y el firmamento. Agencia enormemente pequeña, en la que servidor continúa cocinando su receta de antaño, bajo el mismo precepto.
En días grises como los actuales, muchos profesionales en el pasado vinieron a refugiarse en esta agencia, donde a día de hoy, continúo dando la bienvenida a las nuevas visitas, pues la puerta, como de costumbre, permanece abierta.
—¿En qué puedo ayudar? —me preguntan.
—En lo que sepas —siempre contesto. —Seguro que a esta olla le viene de maravilla tu conocimiento.
Así, mujeres y hombres llegados de distintos lugares, en días lluviosos y soleados, han ido durante todos estos años, enriqueciendo con sus talentos, lo que me afano en cocinar desde hace 18 años, a fuego lento.
Ingrediente a ingrediente, la olla fue cogiendo olor, inundando de una deliciosa fragancia todos y cada uno de los rincones de la agencia. Tal fue la expansión irrefrenable de aquel fabuloso olor, que se aventuró a salir, junto a la luz, por nuestra ventana, para impregnar las noches y el firmamento con su esencia.
A diario, pongo la mesa en la agencia, supervisando y animando al resto de integrantes del equipo a ser valientes y a sumar con ilusión sus ingredientes a la olla.
Cuando me preguntan por el secreto del éxito de Parnaso, yo siempre contesto lo mismo: el mérito es de todos los que han echado y echan su creatividad, educación y esfuerzo a la olla. Mi único mérito es haber puesto, hace 18 años, agua a hervir”.
Parnaso conmemora su aniversario con un video protagonizado por Amalio Sánchez, un artesano ebanista, cuya pasión por la madera y el modelismo naval, le han llevado a recrear verdaderas obras de arte de coleccionismo. Barcos que se pueden admirar en museos como ejemplo de profesionalidad, dedicación y pasión.
En Parnaso tenemos el mayor de los respetos por nuestro oficio. Consideramos que ser y estar como publicitarios en pleno siglo XXI, implica muchas cosas, entre otras: respeto y admiración por nuestros antecesores, así como por su desempeño artesanal. En tiempo en los que la IA lo impregna todo, es importante poner en valor nuestra esencia como profesionales: las ideas y el mimo por los pequeños detalles”.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
