TAG Curso de comunicación
 

Parnaso comienza 2023 incorporando 4 nuevos clientes

Parnaso comienza 2023 incorporando 4 nuevos clientes
Lunes, 30 de enero 2023

La agencia de publicidad independiente Parnaso ha sumado este mes de enero cuatro anunciantes más a su cartera de clientes.

Parnaso ha vuelto a ser seleccionada como agencia de estrategia, creatividad y medios tanto por la Sociedad Española de Reumatología como por EFPA España. La agencia sevillana gestionará de forma global todas las campañas publicitarias y de comunicación a lo largo del 2023 para ambos anunciantes. Parnaso construirá la estrategia global, conceptualizará y producirá la creatividad de todas las piezas de las diferentes campañas de publicidad, y planificará, negociará y realizará la compra de medios tanto en prensa, revistas, digital, exterior, radio y redes sociales a nivel nacional. 

Prodiel ha confiado en Parnaso como partner estratégico para gestionar de forma transversal su comunicación, marketing, branding, publicidad y marketing digital tanto a nivel nacional como internacional. La agencia independiente que ya había trabajado para la compañía en etapas anteriores, asume ahora el reto de gestionar de forma global la estrategia de comunicación comercial tanto para Grupo Prodiel, como para sus diferentes divisiones: Prodiel, Energía Plus y Greenfield.

La cuarta empresa en depositar su confianza en la agencia sevillana es la compañía De Prado, empresa altamente especializada en la gestión integral del cultivo de la aceituna y la elaboración de aceite, con más de 30.000 hectáreas de plantación de olivos gestionadas en España (Córdoba, Sevilla, Mérida), Portugal, Chile y Estados Unidos. Así mismo, De Prado tiene presencia para el canal gran consumo, restauración e industria de alimentación en más de 25 países en los 5 continentes.

Parnaso construirá una estrategia global para la compañía que conllevará: rebranding de la marca (presentación corporativa, folder de productos, memorias), marketing digital (web, seo, redes sociales) y video corporativo.

Así mismo, la agencia sevillana, asume otro proyecto de la compañía De Prado enfocado a la gestión integral de toda la trazabilidad del negocio enfocada a los profesionales del campo e inversores agrícolas. Parnaso conceptualizará el nombre de la nueva compañía y desarrollará el branding, marketing, comunicación, marketing digital y publicidad (campaña de reposicionamiento) y de la misma a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy agradecidos a Sociedad Española de Reumatología, EFPA España, Prodiel y De Prado por la confianza depositada en nuestro proyecto. El equipo está concienciado e involucrado. Los 4 proyectos son importantes, ambiciosos y muy ilusionantes, ya que tendrán una fuerte proyección. Son buenos tiempos para nosotros, nos encontramos en una etapa de crecimiento estructural y de nuevo negocio. Antes de que termine enero, anunciaremos la firma con 2 nuevos clientes también a nivel nacional”, comenta José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU