Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Parnaso trabajará para el Festival de las Naciones

Parnaso trabajará para el Festival de las Naciones
Jueves, 22 de septiembre 2022

La agencia de publicidad Parnaso tendrá como objetivo diseñar la estrategia de comunicación del Festival de las Nacionales en redes sociales y gestionar su contenido y dinamización diaria, así como la publicidad online y los concursos.

Parnaso es la nueva agencia de marketing digital del Festival de las Naciones, macro evento cultural organizado anualmente por el grupo Eventos y Proyectos Iberoamericanos. El certamen, que este año celebra su 28 edición en Sevilla del 23 de septiembre al 30 de octubre, alberga desde conciertos, actuaciones y performances hasta degustaciones gastronómicas y visitas culturales a docenas de países. El objetivo es vivir el espíritu universal que marcó la Expo 92 de la ciudad y visitar decenas de países en un mismo lugar.

“Nos sentimos muy honrados por la confianza. Todo el equipo creativo y de marketing digital de la agencia trabajará duro en seducir a la población para que asistan a vivir lo que será sin lugar a dudas una edición muy especial. Estamos felices de poder colaborar con el Festival de las Naciones, un claro referente dentro de la industria del ocio a nivel nacional”, comenta José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.


 
Grupo Control