Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Pau Fernández se une a MEC

Pau Fernández se une a MEC
Comparte
miércoles, 19 de noviembre 2014

Procedente de Havas Media, Pau Fernández se incorpora al equipo de la oficina madrileña de MEC como nuevo Strategy Planner.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación perteneciente a WPP, ha anunciado la incorporación de Pau Fernández como Strategy Planner.

Pau tiene una experiencia de más de nueve años en el sector de la planificación y la estrategia de medios. Anteriormente a su incorporación a MEC Pau fue Strategy Planner en Havas Media, donde tuvo la oportunidad de desarrollar estrategias de comunicación integrales y proyectos estratégicos para una amplia variedad de clientes nacionales.

Su experiencia profesional abarca varias áreas de mercado como la automoción, banca, retail, gran consumo y telefonía con cuentas como Danone, Nutrexpa y El Corte Inglés. Al mismo tiempo, también ha trabajado directamente en el desarrollo de nuevo negocio y captación de nuevos clientes.

Además, Pau suele participar como colaborador en seminarios y programas formativos relacionados con la publicidad y la comunicación.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.