Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

PRGarage gestionará la comunicación de Trust y Free Now

PRGarage gestionará la comunicación de Trust y Free Now
Martes, 15 de septiembre 2020

Trust y Free Now se suman a la teleoperadora Orange, que también eligió a PRGarage en agosto para hacerse cargo de su relación con los medios en España, y a Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje que eligió a la agencia para el lanzamiento de su plataforma en castellano en España, México y Colombia.

La agencia de comunicación PRGarage ha sido elegida por Trust y Free Now para gestionar sus relaciones con los medios. En el caso de Trust, la agencia gestionará la comunicación en España y Portugal, así como sus redes sociales.

Trust es una marca de accesorios diseñados para un estilo de vida digital. Con sede en Holanda, su amplio catálogo incluye productos de calidad a un precio asequible para satisfacer cualquier necesidad tecnológica en casa, la oficina y en cualquier lugar, tanto para el portátil, un dispositivo de gaming, la tablet, el escritorio, el smartphone o el televisor, en categorías que incluyen Trust Home & Office, Trust Mobile, Trust Smart Home y Trust Gaming.  

Free Now, la empresa de movilidad multiservicio respaldada por Daimler y BMW, cuenta con más de. 41 millones de usuarios en 17 mercados y más de 150 ciudades.

Con la llegada de estos nuevos clientes, la agencia ha reforzado su equipo con la incorporación de Virginia Cabeza, la responsable de marketing y comunicación de Fitbit en España durante los dos últimos años; Sandra Castillo, consultora de comunicación que ha pasado por agencias como Atrevia o Trescom; Alba Rabadán, con gran experiencia en comunicación de consumo y estilo de vida; y Nuria González, procedente de BBVA y que se incorpora al departamento de marketing digital como Social Media Strategist.


 
Grupo Control