CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

PRGarage gestionará la comunicación de Trust y Free Now

PRGarage gestionará la comunicación de Trust y Free Now
Martes, 15 de septiembre 2020

Trust y Free Now se suman a la teleoperadora Orange, que también eligió a PRGarage en agosto para hacerse cargo de su relación con los medios en España, y a Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje que eligió a la agencia para el lanzamiento de su plataforma en castellano en España, México y Colombia.

La agencia de comunicación PRGarage ha sido elegida por Trust y Free Now para gestionar sus relaciones con los medios. En el caso de Trust, la agencia gestionará la comunicación en España y Portugal, así como sus redes sociales.

Trust es una marca de accesorios diseñados para un estilo de vida digital. Con sede en Holanda, su amplio catálogo incluye productos de calidad a un precio asequible para satisfacer cualquier necesidad tecnológica en casa, la oficina y en cualquier lugar, tanto para el portátil, un dispositivo de gaming, la tablet, el escritorio, el smartphone o el televisor, en categorías que incluyen Trust Home & Office, Trust Mobile, Trust Smart Home y Trust Gaming.  

Free Now, la empresa de movilidad multiservicio respaldada por Daimler y BMW, cuenta con más de. 41 millones de usuarios en 17 mercados y más de 150 ciudades.

Con la llegada de estos nuevos clientes, la agencia ha reforzado su equipo con la incorporación de Virginia Cabeza, la responsable de marketing y comunicación de Fitbit en España durante los dos últimos años; Sandra Castillo, consultora de comunicación que ha pasado por agencias como Atrevia o Trescom; Alba Rabadán, con gran experiencia en comunicación de consumo y estilo de vida; y Nuria González, procedente de BBVA y que se incorpora al departamento de marketing digital como Social Media Strategist.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control