Coca-Cola Zero Azúcar
 

Promedios gana el concurso de autobuses de Barcelona

Promedios gana el concurso de autobuses de Barcelona
Lunes, 25 de enero 2021

Promedios gana el concurso de gestión de la publicidad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para los próximos tres años y medio.

La concesión de la cuenta de medios de Transports Metropolitans de Barcelona, que ya venía explotando Promedios, incluye la publicidad estática de los autobuses, la del Bus Turístic, y la publicidad digital de ambos sistemas de transporte. Promedios aportará a TMB 32,4 millones de euros (con IVA) durante los tres años y medio que durará el nuevo contrato. 

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) cuenta con una flota de 1.167 autobuses urbanos que operan en 103 líneas y aportan una cobertura del 100% de la ciudad. También cuenta con 77 autobuses de Barcelona Bus Turístic, que cubren diariamente los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad con 3 rutas diferentes.

Promedios está desarrollando una nueva oferta de formatos espectaculares en los autobuses para mejorar y optimizar la generación de notoriedad e impacto de las campañas. Tanto en los autobuses urbanos como en los turísticos dispone de Digital MOUTV (canal Digital Signage de TMB), con un nuevo diseño y contenidos destinados a potenciar el vínculo del canal con las redes sociales y su audiencia.

El Grupo Promedios lo forma un conjunto de compañías que abarcan todos los ámbitos de la publicidad exterior para la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, desde la venta de espacios a la producción, montaje y seguimiento de las campañas, ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en publicidad exterior.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control