Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Publicis presume de liderar el cambio

Publicis presume de liderar el cambio
Comparte
lunes, 7 de marzo 2016

Llegar a casa y quitarse los zapatos es un "insight", pero llegar a casa y quitarse los pies es un "outsight". Así puede resumirse la filosofía de la agencia de publicidad Publicis, que aboga por liderar el cambio con una mentira universal con la que nadie se identifique.

La nueva campaña de la agencia de publicidad Publicis pretende demostrar la filosofía de la compañía, "Lead the Change", y mantener vivo el espíritu de Marcel bajo el lema “Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”. 

Es una campaña hecha por publicitarios y para publicitarios (agencias y anunciantes) con un punto de vista que cuestiona la base diaria de su trabajo y la forma de conectar con el consumidor para lograr que se sienta identificado con el mensaje o insight. En un mundo en constante cambio, el futuro no puede predecirse con exactitud, pero puede imaginarse.

Ficha técnica

  • Supervisores Creativos: Jordi Romans, René Macone
  • Directores Creativos Ejecutivos: Bitan Franco, Sito Morillo, Oscar Martínez
  • Producción agencia: Gustavo Samaniego, Laura Guerrero
  • CEO: Natalia Marín
  • Productora: Igloo Flims
  • Productores: Meghan Shaw, Marta Argullos
  • Director: Marc Pujolars

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.