RK People compra una participación mayoritaria de Séptimo

La agencia Séptimo mantendrá su identidad y su marca, y continuará siendo dirigida por Alejandro Arenas, CEO de la compañía.
La agencia RK People adquiere una participación mayoritaria de la agencia barcelonesa Séptimo, una agencia con una dilatada experiencia en Branding & Design que cuenta con clientes nacionales e internacionales como Natura, Derby Hotels, Tibidabo Brewing o Duuo, entre otros. Alejandro Arenas, CEO de Séptimo, mantendrá parte de su participación dentro de la compañía y continuará ejerciendo su liderazgo en la agencia, aportando su experiencia en cada uno de los proyectos junto a Carlos Cortadellas, Creative Director en Séptimo.
Por su parte RK People, aumenta su posición en el mercado y se consolida en la ciudad condal ofreciendo una mayor especialización en sus servicios y en áreas clave como la innovación, el branding y el diseño. Además, gracias a esta operación, un equipo de más de 70 profesionales entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires trabajarán juntos para todos los clientes que forman parte de RK People.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
