Coca-Cola Zero Zero
 

RK People gana el concurso de Interporc

RK People gana el concurso de Interporc
Miércoles, 28 de julio 2021

Interporc, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, asigna su cuenta de comunicación y publicidad a la agencia RK People.

Después de un proceso que se ha caracterizado por el alto nivel de las propuestas y que se ha resuelto en competición con otras tres agencias, Interporc se ha decantado por el enfoque estratégico y la idea creativa aportada por la consultora creativa madrileña de RK People Group. Como consecuencia de ello, RK People será la responsable de ejecutar el lanzamiento para incentivar el consumo de carne de cerdo blanco en un año en el que el consumo de carne ha estado en un punto de máxima actualidad.

Los objetivos de esta campaña serán resaltar el papel del sector en la economía nacional así como destacar la importancia de la cadena de valor en la sostenibilidad social y ambiental de nuestro país.

Pese a que la estrategia de comunicación de Interporc para esta campaña tendrá su foco en el mercado nacional, es importante remarcar el liderazgo internacional que el sector porcino español tiene en la exportación, principalmente en los países asiáticos.


 
Grupo Control