La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

RK People se une a la consultora Garrison Group

RK People se une a la consultora Garrison Group
Miércoles, 16 de febrero 2022

RK People y Garrison Group han constituido una joint venture con el objetivo de reforzar las áreas de servicio vinculadas a la consultoría estratégica de marketing y comunicación.

Con esta unión RK People Group potencia sus capacidades estratégicas y mejora los procesos vinculados a la consultoría, y por su parte, Garrison Group incorpora una visión más disruptiva a su metodología como consultora.

Garrison Group es una consultora de marketing estratégico orientada a lograr el crecimiento exponencial del negocio para clientes de todo el mundo. La avalan proyectos en más de 30 países de América del Norte, Europa, África y Asia, abarcando todas las industrias. Entre su portfolio se encuentran marcas como Coca Cola, Danone, PlayStation, Pizza Hut, Starbucks, Ikea, Bayer, Visa…entre otras muchas de primer nivel.

RK People Group es un grupo de capital nacional formado por tres marcas: RK People, experta en consultoría estratégica, creatividad, tecnología y data; El Cuartel, agencia creativa y estratégica; y Séptimo, agencia de branding. Opera en cuatro sedes: Madrid, Barcelona. Málaga y Buenos Aires, con un equipo compuesto por más de 100 profesionales con know-how en más de 20 sectores claves, conectando marcas con personas, consiguiendo resultados de ventas a través de ideas innovadoras, valoradas y premiadas en cientos de ocasiones en festivales como Cannes, Epica Awards, Clio, El Sol, Wina…entre otros.

En palabras de Diego San Román, socio de Garrison Group en España “el tándem Garrison Group -co definiendo con el cliente su estrategia comercial, de mercado y generación de demanda- y RK People, desde el briefing co-creado entre Garrison Group y el cliente, permitirá configurar una propuesta imbatible para diseñar la campaña más efectiva posible basada en data y análisis de mercado“.

Por su parte, Javier Maldonado, CEO de RK People Group, añade “esta unión va a potenciar el enfoque estratégico orientado a objetivos de negocio de las marcas. Lo que permitirá definir estrategias globales y mucho más efectivas en términos de generación de valor de marca y del propio negocio“.


 
Grupo Control