Rosaparks amplía su equipo con cinco mujeres

Rosaparks amplía su equipo con cinco mujeres
Lunes, 09 de enero 2023

En su tercer aniversario, la consultora creativa centrada en el Brand Purpose y el Marketing de Impacto, suma su equipo a cinco mujeres con un propósito claro: generar más impacto positivo.

La consultora creativa Rosaparks ha fichado a cinco mujeres que comparten la convicción de que la rentabilidad no está reñida con la capacidad de crear un impacto trascendente en nuestra realidad. Adeás, creen que la clave para conseguirlo es a través de la creatividad y de proyectos que vayan más allá del propósito e impacten positivamente en la sociedad y en la reputación de las marcas.

 

 

Los cinco nuevos fichajes son:

  • Anna López, se incorpora para llevar la contabilidad de la agencia. Se trata de un peso pesado de los números con más de 12 años de experiencia. Ha cuadrado balances de grandes clientes como MUNDO TALIO. Anna entra para demostrar que el propósito y la rentabilidad son dos caras de la misma moneda. 
  • Lina Robles, su nueva directora de arte, cuenta con un perfil multidisciplinar capaz de diseñar proyectos de branding y marketing digital, editar videos, optimizar la experiencia de usuario, definir arquitectura web entre muchas otras facetas. Ha trabajado con clientes como BBVA o la Fundación World Vission y viene con un objetivo claro: desarrollar ideas potentes y traducirlas en productos visuales impactantes, que comuniquen el propósito de las marcas que buscan transformar el mundo.
  • Loreto von Chrismar entra como refuerzo del equipo digital como Content Creator y Copywriter. Su propósito en ROSAPARKS es crear conciencia social y medioambiental a través de ideas creativas que generen un impacto. Mientras estuvo en Chile formó parte de una de las empresas de más renombre de medios, Grupo Copesa. Allí desarrolló la estrategia creativa digital para todo tipo de clientes. Y en España ha creado todo tipo de contenido para clientes como Groupon, YOSOY o Sal Maldon. 
  • Gemma Anglada amplía el equipo como Project Manager. Su objetivo principal en ROSAPARKS es construir el camino del storytelling al storydoing siguiendo el propósito de las marcas y generando el mayor y mejor impacto en el mundo. Anteriormente ha sido manager de marketing y comunicación en RobinGood, una empresa de alimentación BCorp comprometida con el impacto social. Allí descubrió el mundo del propósito y por eso decidió formar parte de ROSAPARKS, la agencia especializada en Brand Purpose y Marketing de Impacto.
  • Patricia Hernández: Aunque su trayectoria profesional estaba enfocada al mundo administrativo, todo cambió cuando asistió como alumna a la primera edición de BUS84 organizado por ROSAPARKS.  Allí se enamoró tanto de la profesión como de la agencia BCorp. Tanto que renunció a su trabajo como jefa de administración para empezar esta nueva aventura como Copywriter. En su nueva etapa tiene una intención muy clara: ayudar a dispersar la semilla del propósito y las marcas éticas a través de una comunicación desde el corazón. 

Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control