Sacyr confía en Gran Pantalla de Publicidad Exterior

Gran Pantalla de Publicidad Exterior se encargará de la explotación publicitaria de los Intercambiadores de Transportes de Moncloa y Plaza Elíptica: el primero recoge más de 450.000 viajeros diarios y el segundo más de 150.000.
El pasado 1 de enero Gran Pantalla de Publicidad Exterior, empresa constituida en 2003, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por Sacyr para la explotación publicitaria de los Intercambiadores de Transportes de Moncloa y Plaza Elíptica.
Ambos intercambiadores ofrecen a los anunciantes diversas posibilidades en cuanto a soportes y formas comunicativas: desde formatos espectaculares para campañas de impacto y notoriedad (lonas de gran formato, vinilados integrales, etc…) tanto exteriores como interiores, hasta formatos convencionales para campañas de cobertura (mupis y pantallas digitales).
Gran pantalla, en su constante ánimo de evolución, cuenta con un plan de transformación digital global de ambos espacios, adecuándose así a la demanda del mercado. En palabras de Marta Rodríguez, Directora general de Gran Pantalla de Publicidad Exterior, “la adjudicación de este concurso supone un gran reto para Gran Pantalla, siendo el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía, la cual afrontamos con la máxima ilusión y responsabilidad. Es nuestro objetivo ofrecer al mercado un producto de alta calidad, adaptándonos a todas las necesidades de los anunciantes, con formatos de marketing especial, formatos digitales, formatos locales más sectorizados, así como acciones de sampling y eventos globales, convirtiéndonos así en un referente en el mercado publicitario”.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
