Siberia refuerza su equipo creativo con dos perfiles digitales

Siberia refuerza su equipo creativo con dos perfiles digitales
Viernes, 26 de noviembre 2021

En su afán por explorar nuevos caminos creativos, la agencia Siberia redobla su apuesta por la creatividad con dos nuevos fichajes muy enfocados a la comunicación digital.

Con sus dos nuevos fichajes, la agencia Siberia amplia y consolida un equipo con muchos años de experiencia en el sector de la comunicación publicitaria. “Con estas incorporaciones al equipo, queremos reforzar la apuesta de Siberia por los contenidos creativos que no dejan de abrirse paso en el entorno digital”, explica Jorge Cervera, socio y Director creativo de la agencia.

  • José Ortega comezó su trayectoria profesional como Creativo Copy en la agencia valenciana Publips, para luego dar el salto a una de las agencias madrileñas pioneras en Marketing Digital, Social Noise.  Siendo Director Creativo Ejecutivo de la agencia, trabajó para marcas nacionales e internacionales como Mahou-San Miguel, Desigual, Verti, eDreams, Pepsi o Aperol Spritz. De su etapa como Director creativo en la agencia inglesa Way to Blue destacan las campañas de lanzamiento para grandes distribuidoras de cine como Disney, Marvel o Paramount Pictures. A su regreso a Valencia pasó por la agencia de Inbound Marketing, Increnta. 
  • Luis Rico es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de València. Ha trabajado como ilustrador freelance durante varios años y previamente en otras agencias creativas como Kids. En este tiempo, ha recibido varios premios como ilustrador en concursos nacionales y ha sido becado para participar como artista en la Twin Art Week Vienne en Francia en 2020.   

 
Grupo Control