Siberia refuerza su equipo de cuentas con tres fichajes

Siberia refuerza su equipo de cuentas con tres fichajes
Jueves, 11 de noviembre 2021

Ainoa González se incorpora a la agencia de publicidad valenciana Siberia como Supervisora de cuentas y Minerva López y Lucía Vicente lo hacen como Ejecutivas.

Dentro de su plan estratégico de fortalecer los dos grandes pilares de la agencia (creatividad y servicio), la agencia valenciana Siberia, que recientemente se ha incorporado a INRED, refuerza su plantilla fichando a tres nuevas profesionales. 

Ainoa González, que se incorpora a Siberia como Supervisora de cuentas, cuenta con una notable trayectoria dirigiendo cuentas en diferentes agencias de Madrid y para clientes nacionales como Bankia, Cruz Roja, Grupo Día, La FAD y Osborne, entre otros. 

Por otra parte, Minerva López llega a la fría Siberia como ejecutiva de cuentas después de haber pasado por diversas agencias valencianas trabajando para clientes como Consum, Mahou, Alhambra y MrCorn. Y, por último, Lucía Vicente cuenta con una prometedora trayectoria y acaba de recibir el Premio ASTER al mejor trabajo de investigación nacional en marketing.

Con estas tres incorporaciones, Siberia completa un equipo con amplia experiencia en el sector de la comunicación, en áreas que van desde la creatividad y la innovación hasta el entretenimiento. “Estas incorporaciones al equipo de cuentas van en una clara dirección, no sólo mimar la creatividad, sino también estar cerca del cliente para de verdad dar soluciones ágiles a sus problemas de comunicación”, ha comentado José Luis Duro, CEO de la agencia.


 
Grupo Control