Sioux & Cyranos, nueva agencia publicitaria de Línea Directa

Sioux & Cyranos, nueva agencia publicitaria de Línea Directa
Miércoles, 17 de noviembre 2021

El acuerdo entre Sioux & Cyranos y Línea Directa Aseguradora contempla la nueva línea estratégica y creativa de sus campañas multimedia para sus marcas de seguros de motor y hogar (Línea Directa) y de salud (Vivaz).

Sioux & Cyranos ha alcanzado un acuerdo con Línea Directa Aseguradora para ser la agencia creativa que ejecute la nueva estrategia de comunicación publicitaria que la compañía de seguros, especializada en la venta directa de pólizas de motor, hogar y salud, ha decidido abordar tras su reciente salida a Bolsa. El equipo encabezado por Roberto Lara, María López-Chicheri y Leandro Raposo, socios de Sioux & Cyranos, será por tanto el responsable de seguir consolidando el posicionamiento de Línea Directa, que cuenta con más de 3,3 millones de clientes y tiene una de las marcas de mayor recuerdo publicitario del mercado asegurador español.

Para Antonio Valor, Director de marketing de Línea Directa Aseguradora, “el paso de Línea Directa Aseguradora a ser una sociedad cotizada ha supuesto un revulsivo para la compañía, incluida la importancia de las marcas con las que comercializamos nuestros productos. En ese contexto, hemos decidido impulsar la estrategia publicitaria, y para ello hemos decidido contar con la dilatada experiencia del equipo de Sioux & Cyranos. Estamos convencidos de que Sioux & Cyranos contribuirá de forma decidida a alcanzar los objetivos de seguir siendo una de las marcas icónicas del sector asegurador español”.

Para Roberto Lara, Fundador y Presidente de Sioux & Cyranos, “este acuerdo supone un desafío apasionante para Sioux & Cyranos por lo que significa la marca Línea Directa y lo que quiere significar en el futuro. Estamos muy orgullosos de contribuir con nuestra avalada experiencia al impulso publicitario de una de las marcas de mayor recuerdo publicitario entre las aseguradoras españolas”.

Según Leandro Raposo, Fundador y Presidente creativo de Sioux & Cyranos, “el talento creativo del equipo de Sioux & Cyranos ha contribuido de forma decidida al posicionamiento de grandes marcas globales a lo largo de los años. En este sentido, este acuerdo con Línea Directa Aseguradora supone para nosotros un reto y la oportunidad de poner ese talento al servicio de una marca relevante y una compañía con millones de clientes y un modelo de relacionarse con ellos que encaja a la perfección con nuestra forma de hacer publicidad, directa e innovadora”.

Para María López-Chicheri, Fundadora y CEO de Sioux & Cyranos, “en un mercado cada vez más competitivo, las marcas deben diferenciarse en su hacer y cómo lo cuentan. La Marca Línea Directa tiene mucho que decir aún, y esa es nuestra oportunidad. El acuerdo entre Sioux & Cyranos, por su talento, capacidades y éxitos cosechados en su existencia, y Línea Directa, aseguradora cuyo marketing supuso una revolución en el mercado asegurador español, supone la colaboración entre dos compañías a la vanguardia desde ese punto de vista”.


 
Grupo Control