Snoop celebra 8 años presentando una agencia de movidas

Snoop celebra 8 años presentando una agencia de movidas
Martes, 05 de febrero 2019

Snoop es una de esas agencias que nunca para. Lo demuestran cada día con sus trabajos y con infinidad de iniciativas. La última lleva por nombre "Movidas", una división de eventos, festivales, experiencias, happenings, encuentros, conciertos, talks y workshops, que acaba de ver la luz.

Movidas, tal como nos explica Dani Campmany, uno de los fundadores de Snoop, “nace de una necesidad muy evidente por parte de las marcas: conectar con sus consumidores mediante canales y formatos fuera de la publicidad convencional. Y para conseguirlo hacen falta estrategias sólidas que resulten en buenas ideas. Si para hacer una campaña convencional, ya sea digital o no, debemos aportar ese valor, ¿por qué a la hora de montar un evento o de pensar en una activación de marca, no lo hacemos? En Snoop pensamos que todo ese valor que las agencias aportamos a las marcas, se puede y se debe aplicar a la hora de pensar en este tipo de acciones, que deben responder a estrategias a corto, medio y largo plazo efectivas”.

Le preguntamos también si ese nacimiento obedece a una inquietud de la propia agencia, a una necesidad por parte de ciertos clientes, o ambas cosas. Campmany se sirve de algunos de esos clientes para responder a nuestra pregunta: “Movistar, Moritz, Scoot, Primavera Sound, Honda… Cada vez son más las marcas que llaman a la puerta de Snoop buscando este tipo de acciones. Con el tiempo, el equipo dedicado a ello se ha ido haciendo grande y el número de proyectos no ha parado de crecer. Así que era cuestión de tiempo”.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control