Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Solidaridad también en la publicidad valenciana

Solidaridad también en la publicidad valenciana
Comparte
lunes, 11 de noviembre 2024

La agencia valenciana WAY ofrece alojamiento gratuito a las empresas y agencias de publicidad que se hayan visto afectadas por la devastadora DANA.

Son muchos los profesionales que han visto afectados sus puestos de trabajo y pymes que no pueden volver a sus oficinas tras la devastadora DANA. Ante este panorama, Fizz Hub, el espacio donde se ubican las oficinas centrales de la agencia WAY, se pone a disposición de profesionales y empresas del sector publicitario, y de la industria creativa en general, para ayudarles a minimizar el impacto de la riada en su día a día.

En este sentido, su director general, Vicente Vañó, ha declarado que “más allá del enorme primer impacto personal y emocional que ha causado esta catástrofe a nuestra provincia, hay un segundo impacto que va a afectar al trabajo y a la economía de muchos miles de valencianos, que han visto como también han desaparecido sus espacios de trabajo. Desde la agencia WAY, al margen de otras iniciativas que hemos activado, queremos tratar de aportar un pequeño rayo de luz y vamos a alojar gratuitamente a empresas y colegas de la industria que se hayan visto afectados por la DANA”.

Fizz Hub es un espacio funcional de 1.000 m2, inaugurado en 2022, concapacidad para albergar hasta 54 personas. Además, está equipado conmúltiples salas de reuniones, zona de eventos y servicios para los equipos.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.