Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Sony, Mitsubishi Electric y Create confían en theGarage

Sony, Mitsubishi Electric y Create confían en theGarage
Comparte
martes, 2 de abril 2024

Entre otras acciones, theGarage acompañará a Sony en el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el mercado español; a Mitsubishi Electric en el fortalecimiento de su presencia en medios; y a Create en el impulso de su imagen corporativa y de consumo. Todo ello a través de acciones y estrategias que las ayuden a alcanzar nuevas audiencias y formatos.

theGarage, agencia independiente de influencia creativa aplicada a la comunicación, las relaciones públicas y el marketing digital, ha comenzado a gestionar la comunicación y la estrategia de relaciones públicas de Sony, Mitsubishi Electric y Create. Estas incorporaciones se suman a la llegada durante los últimos meses de otras firmas al portfolio de más de 60 marcas de la agencia, como TaxDown, Click&Boat o iTalki.

A través de esta colaboración, theGarage y Sony, uno de los principales fabricantes a nivel mundial en electrónica de consumo (audio, vídeo, fotografía, productos profesionales….), trabajarán conjuntamente en la estrategia de posicionamiento de la marca y en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado español a través de iniciativas enfocadas tanto a medios como a influencers, incluyendo eventos, acciones especiales o creación de contenidos.

Por otro lado, con el acuerdo de la agencia con Mitsubishi Electric, líder mundial en investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de aire acondicionado, mejora de la calidad del aire interior y automatización industrial, theGarage apoyará a la compañía para fortalecer su presencia en medios impulsando su relación con prensa especializada y generalista, así como para incrementar su notoriedad frente al consumidor final. Para ello, la agencia diseñará diferentes estrategias para dar a conocer la gama de productos de Mitsubishi Electric en España, así como para gestionar su imagen corporativa en el país.

Por su parte, theGarage y Create, la firma española líder en el sector de electrodomésticos y productos para el hogar que fusiona moda y diseño con propuestas que combinan belleza y funcionalidad, colaborarán para elevar e impulsar la presencia de la marca, sus productos y sus portavoces, tanto en el ámbito corporativo como del producto, entre medios y creadores especializados con estrategias apoyadas en la creación de contenidos, la generación de entrevistas y otras oportunidades o la organización de eventos y acciones especiales.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER