Spark Foundry ficha a tres nuevas planificadoras

Spark Foundry ficha a tres nuevas planificadoras
Jueves, 05 de septiembre 2019

Marta Román, Isabel Cabanas y Engracia Santiago se incorporan a Spark Foundry, la agencia de medios perteneciente a Publicis Media, como planificadoras.

Para los alquimistas el triángulo representaba el fuego, un elemento transformador, apasionado y valiente. Para Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, estos adjetivos representan, además de su logo, sus valores y los de su gran equipo de profesionales.

Esta agencia, con espíritu rebelde y alma de gran compañía, ha incorporado recientemente a su equipo local a tres nuevas planificadoras de medios: Marta Román, Isabel Cabanas y Engracia Santiago, que aportarán las ideas más frescas, creatividad y singularidad potenciando con su “heat” las campañas en las que trabajen.

“Marta, Isabel y Ciuca personifican el Manifiesto de Spark Foundry y el espíritu joven de la compañía. El esfuerzo que ponen a diario por aprender y superarse resulta inspirador. Sin duda, su presencia refuerza a todo el equipo y nos hace más fuertes y competitivos," afirma Carlos Casado, CEO de Spark Foundry España.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control