Truyol octubre 2019
 

Tango fortalece su capacidad de innovación y visión de negocio

Tango fortalece su capacidad de innovación y visión de negocio
Viernes, 22 de marzo 2019

Tangoº potencia su visión Perform & Transform con la incorporación de Alejandro Cidón cómo Head of Business Transformation, de Alejandro Pavón como Head of Digital y de Lara Velázquez como Head of Strategy.

Tangoo ha realizado una apuesta estratégica de valor con el fin de mejorar sus competencias en innovación y transformación de negocio, evolucionando hacia un modelo integrado que potencie las habilidades necesarias para responder a estas necesidades con una clara visión enfocada en el consumidor y la disrupción.

Por una parte, se han incorporado dos perfiles que al provenir del entorno cliente, aportan una visión clave para entender sus tensiones reales y la forma de responderlas con una visión co-creadora agencia-cliente. Alejandro Cidón, quien hasta ahora lideraba el desarrollo de las estrategias de marketing en el mercado norteamericano para la multinacional Philips como Vicepresidente de marketing, se incorpora para aportar una visión `end-to-End´ en el desarrollo de proyectos y un equilibrio corto-largo plazo que ayudará a desarrollar soluciones creativas desde un punto de vista transformador y de negocio. Por su parte, Alejandro Pavón ha trabajado en Diageo y proviene de la multinacional Heineken, donde lideraba la estrategia digital de las diferentes marcas del grupo como Digital Manager, será responsable de guiar la visión digital de la agencia y los servicios de transformación digital. Cuenta con una gran experiencia en la construcción de marcas dentro del entorno digital, sin perder un enfoque omnicanal que permitirá implementar soluciones globales integradas basadas en el dato y orientadas a resultados .

Por último, con una gran experiencia estratégica adquirida en Gyro (Dentsu Aegis Network), Neolabels o Havas  Group Global, se ha incorporado Lara Velázquez para liderar el equipo de estrategia de la agencia y potenciar las capacidades de “scanning” permanente de tendencias, motivaciones, hábitos de compra y “cultural journeys”, avaladas por su experiencia en sectores tales como cosmética, healthcare, deporte, eventos, música, telecomunicaciones o banca.

Con estas nuevas incorporaciones, tangoo potencia su carácter innovador y atrevido con el fin de aportar un `perfect mix´ de innovación, estrategia y creatividad que genere transformaciones reales en los clientes para posicionarlos como líderes en sus propios territorios de marca.


Grupo Control