Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Taypei By Nateevo, nueva agencia digital de Miss Sushi

Taypei By Nateevo, nueva agencia digital de Miss Sushi
Comparte
lunes, 8 de abril 2024

Calidad y vanguardia son los pilares de Miss Sushi que la agencia Taypei By Nateevo potenciará en redes sociales, digital, Paid Media y otros muchos formatos.

La cadena de restauración Miss Sushi ha elegido a Taypei By Nateevo como su nueva agencia creativa digital. Una alianza que va a permitir a la agencia potenciar los pilares y valores de la marca, responsable de la democratización del sushi en España, a través de su comunicación en entornos digitales. De este modo, Miss Sushi da un paso más en su relación con Nateevo, que ya venía colaborando con la compañía desde 2023 en tareas de Marketing Automation y analítica. Los nuevos servicios, comandados por Taypei, así como los ya existentes, se coordinan estrechamente con la dirección de marketing, ecommerce & CRM de Miss Sushi, a cuyos mandos se encuentra Estefanía Picón. 

Áreas implicadas

Miss Sushi, una marca cuyo ADN gira en torno a la calidad de sus productos y a ofrecer una experiencia innovadora en un entorno único, potenciará con Taypei By Nateevo cuatro áreas de trabajo. En primer lugar, conceptos creativos y diseño, que son clave para conseguir los principales objetivos de Miss Sushi y su aplicación en los distintos medios: redes sociales (Instagram, Facebook, Tik Tok…), social Ads, folletos de delivery, másteres y key visuals de comunicación adaptables a los distintos restaurantes, etc.

Otra de las funciones clave está vinculada con la estrategia de Paid Media en los canales de la marca: social Ads o Google Ads, entre otros soportes. Taypei diseñará una estrategia anual de inversión, con bajadas tácticas mensuales, así como todas las tareas de reportes de resultados, optimización, conclusiones e ideas de mejoras. Además, la agencia creativa comprobará, mediante continuos análisis, la efectividad de las campañas y llevará a cabo las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Miss Sushi, no solo conociendo los KPls básicos sino también teniendo en cuenta los pedidos, ROAs y reservas.

En tercer lugar, Taypei By Nateevo se encargará de la gestión integral de la comunidad de Miss Sushi en redes sociales, donde algunas de sus principales funciones girarán en torno a incrementar el alcance de la marca, la salud de la comunidad y el engagement. El objetivo es hacer de esta marca de restauración un perfil activo y actualizado, con la publicación semanal de contenido de interés para su comunidad actual y potencial, dando un foco especial al cuidado y servicio a los consumidores a través de los canales sociales y, por último, aunque no por ello menos importante, siendo un aliado para Miss Sushi y sus cerca de 40 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Además, Taypei tendrá una función de gran valor en el trabajo con material gráfico y audiovisual, clave en el diseño y montaje de los contenidos para los distintos soportes de la marca, para los que la Dirección de Arte habrá de colaborar estrechamente con el equipo interno con el que cuenta Miss Sushi.

Para Carlos Velasco, Managing Director de Taypei By Nateevo, asumir este nuevo rol en Miss Sushi supone “una gran motivación, ya que comenzar a dar servicio a una marca como Miss Sushi, con más de 15 años de historia en un mercado tan competitivo como es el de la restauración, es todo un reto”. También ha subrayado cómo todo el equipo “está ya preparado y alineado con cliente para ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio de cara a 2024: potenciar el delivery, aumentar las reservas en sala y generar awareness de marca”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER