Parnaso noviembre 2019
 

Till Hohmann se incorpora a Geometry como Chief Creative Officer

Till Hohmann se incorpora a Geometry como Chief Creative Officer
Miércoles, 06 de noviembre 2019

Procedente de Serviceplan, Till Hohmann aterriza en Geometry con el fin de impulsar a las maras hacia la vanguardia del "creative commerce".

Geometry, la agencia de End to End Creative Commerce de WPP, ha anunciado el nombramiento de Till Hohmann como su nuevo Chief Creative Officer para Europa, Oriente Medio y África de forma inmediata. De esta manera, Howard Smiedt, el hasta ahora CCO de Geometry para EMEA, se convierte en el Presidente creativo de EMEA y trabajará con Hohmann para acelerar la cultura y oferta de creative commerce de Geometry. 

Hohmann llega del grupo independiente de agencias alemanas, Serviceplan, donde, como Managing Creative Director, ayudó a crear campañas globales para marcas como BMW, MINI, B / S / H, WMF y KraussMaffei. Cuenta con un historial de gestión de agencias y marcas de éxito debido en gran parte a su convencimiento de que la integración es el principio impulsor en la creación de equipos, marcas y campañas culturalmente relevantes y tecnológicamente avanzadas. 

Con una carrera multinacional que abarca más de veinte años, Hohmann ha ayudado a transformar agencias de similares características en organizaciones de vanguardia, ha conseguido que las empresas dupliquen sus ingresos al tiempo que han sido reconocidas por su nivel de cretividad y ha creado unidades de negocio impulsadas por la creatividad para reconstruir grandes marcas globales en Europa, Oriente medio y Asia.

Till Hohman, CCO de Geometry EMEA asegura: “Estoy extremadamente feliz de unirme a una agencia tan excitante, verdaderamente internacional y revolucionaria como es Geometry. Cuenta con un equipo tremendamente diverso de expertos y un conjunto único de herramientas capaces de dar vida a experiencias innovadoras y valiosas. Es un lugar único para poder ofrecer la fórmula milagrosa de conseguir el crecimiento que tantos clientes están buscando ahora mismo. Espero poder hacer que sucedan cosas increíbles aquí”. 


Grupo Control