TAG Curso de comunicación
 

Tres nuevas incorporaciones en Grupo Bent

Tres nuevas incorporaciones en Grupo Bent
Miércoles, 29 de mayo 2024

Grupo Bent, conocido nacionalmente como Agencia Food Marketing, ha hecho tres nuevos fichajes en su plantilla: Roberto López Villas, Eduardo García Bodegas y María Fernanda Rodríguez.

La agencia Grupo Bent, la cual opera desde el año 2004, está afianzada al 100% como una Agencia Food Marketing. En los últimos años ha sido imparable el ritmo al que ha crecido su cartera de clientes. Por ello, estas incorporaciones supondrán una nueva oleada de talento en los departamentos creativo y de cuentas, así como en el departamento de redes sociales.

Roberto López, diseñador gráfico con experiencia en distintas empresas y apasionado por plasmar de la mejor manera las ideas creativas, se unió al equipo en febrero. Por su parte, María Fernanda se ha afianzado como la Community Manager de Grupo Bent. Y el último de los fichajes, Eduardo García, se ha incorporado al equipo en marzo. Eduardo es un profesional en el sector, contando con más de diez años de experiencia en agencia como ejecutivo de cuentas. Ha mostrado un gran compromiso con la agencia poniendo gran entusiasmo y esfuerzo en su trabajo.

En un contexto en el que Grupo Bent está en constante crecimiento, siendo su cartera de clientes cada vez más amplia, el principal propósito de la agencia es seguir creciendo día a día consolidándose en su labor de comunicación, marketing integral y organización de eventos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU