Tres nuevos fichajes femeninos en Havas

Tres nuevos fichajes femeninos en Havas
Lunes, 15 de julio 2019

"La incorporación en la oficina de Madrid de Ana Pozuelo, Carolina Chamorro y Mónica Casado refuerza los departamentos de cuentas y creatividad, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestra cartera de clientes", apunta Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevas profesionales: Ana Pozuelo y Carolina Chamorro que se integrarán en el equipo de cuentas y Mónica Casado que formará parte del equipo creativo. Ana Pozuelo Fernández, que se integra en el equipo de Havas como Directora de cuentas, gestionará Banco Santander y Air Europa, reportando directamente a Eva Suárez, Directora de Servicios al cliente y a Alejandro Saracho, Director General de Havas Madrid. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias como Ogilvy, JWT, DDB, Leo Burnett y LOLA Mullen-Lowe, trabajando para grandes anunciantes como Movistar, Vodafone, BBVA, Burger King o Heineken.

Carolina Chamorro Ferrer regresa a Havas, agencia en la que trabajó durante tres años antes de su paso por Contrapunto BBDO, donde ha permanecido un año y medio. En esta nueva etapa Carolina se incorpora también en el equipo de Eva Suárez como Ejecutiva de cuentas senior, dando servicio a Puleva. Es graduada en Administración de Empresas y Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia.ia.

Por su parte Mónica Casado Mendoza entra en el departamento creativo como Directora de arte senior especializada en digital, bajo la supervisión de Antonio Simón y Gonzalo Téllez, Directores Creativos de la agencia. Desde este puesto dará servicio a clientes como Disney, Air Europa o Ribera del Duero, entre otros. Mónica es licenciada en Publicidad y RR.PP por ESIC Business & Marketing School y Máster en Creatividad Publicitaria por Aula Creactiva. Ha trabajado en Wysiwyg para clientes como Samsung, Telefónica Movistar, Springfield, BMW o Carrefour. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios internacionales de creatividad como un bronce en Innovación Digital en el Festival El Sol 2017.


Grupo Control