Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Triodos Bank confía a Tidart sus campañas digitales

Triodos Bank confía a Tidart sus campañas digitales
Comparte
martes, 25 de junio 2024

Triodos Bank, conocido por su enfoque innovador y su compromiso con la sostenibilidad, financiera y medioambiental, se suma a una lista creciente de clientes que confían en Tidart para sus campañas publicitarias online.

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital, anuncia la suma de Triodos Bank a su distinguida cartera de clientes. Esta colaboración estratégica refleja la confianza mutua en la calidad, experiencia y cercanía del servicio que ofrece la agencia.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Triodos Bank a nuestra cartera de clientes. Su dedicación a la sostenibilidad y la ética financiera se alinea perfectamente con nuestros valores como agencia, por lo que estamos especialmente ilusionados de que nos hayan elegido para gestionar sus campañas digitales", ha destacado Blanca Fernández-Lacomba, Digital Marketing Manager de Tidart.

Triodos Bank, conocido por ser pionero en el ámbito de las finanzas sostenibles, comparte la visión de Tidart de impulsar mensajes auténticos y significativos. La combinación de la experiencia de nuestra agencia y los valores de Triodos Bank promete una colaboración fructífera y significativa.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER