Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

VMLY&R nombra nuevo CEO y equipo directivo en España

VMLY&R nombra nuevo CEO y equipo directivo en España
Lunes, 24 de enero 2022

Javier Aguilar, fundador de la consultora CX KingEclient, se convierte en CEO de VMLY&R y, junto con el nuevo equipo directivo, reforzarán la oferta de la agencia para impulsar la transformación y el crecimiento de los socios clientes.

VMLY&R, red global de branding y customer experience, ha anunciado un nuevo equipo directivo en España bajo el liderazgo de Javier Aguilar como Chief Executive Officer (CEO). Aguilar cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector digital y customer experience. Fundó KingEclient en el año 2000, una consultora de Transformación Digital y Experiencia de Usuario, que WPP adquirió en 2018 y se incorporó a la red de VMLY&R en 2020.

En 2021 VMLY&R España consiguió 15 nuevos clientes y lanzó campañas populares como " Activia Flow" -inspirando a la gente a cuidar la salud digestiva-, así como las nuevas plataformas digitales B2B de Club Bayer. "Después de haber trabajado durante años con Javier, estoy anhelando que aporte su pasión, experiencia y empatía a todos nuestros clientes y empleados en España. Ha formado un equipo impresionante que combina a la perfección CX, BX y Commerce. No dudo que harán cosas increíbles", comenta Andrew Dimitriou, Chief Executive Officer para VMLY&R EMEA.

Este nuevo escenario es una muestra más de la apuesta de la red global de VMLY&R en España en ofrecer una oferta totalmente integrada que aprovecha la tecnología, la creatividad y la cultura para crear marcas conectadas. En el nuevo equipo directivo estará Manir Fadel, que ha liderado la visión y propuesta creativa para España como Chief Creative Officer durante los últimos dos años, junto con las promociones de Nieves Durán como Chief Strategy Officer y Fina Sola como Chief Client Officer.

“Nada mejor que elevar a VMLY&R a una nueva dimensión de liderazgo nacional donde, desde nuestra agencia, propongamos nuevas soluciones a nuestros clientes y con nosotros tengan un partner que siempre vaya por delante. Nos gusta ser agresivos, nos gustan los resultados y vamos a trabajar duro para convertirnos en referente en el uso de la tecnología y el data en la comunicación”, dijo Javier Aguilar, CEO de VMLY&R en España.

"Estamos dando forma a algo fresco e innovador, y nuestro nuevo equipo aprovechará todo el poder de las ideas y las experiencias para crear marcas conectadas, lo que es realmente único. Hay mucha energía positiva y creatividad en nuestra compañía", añadió Manir Fadel, CCO de España, VMLY&R.

Aguilar y el nuevo equipo directivo liderarán a todos los empleados de VMLY&R en España -VMLY&R Barcelona, VMLY&R Madrid y KingEclient- como un único equipo y negocio. Fomentarán una cultura en la que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas y hacer un trabajo inolvidable. Esta será la estructura del nuevo equipo directivo en España: 

  • Javier Aguilar, Chief Executive Officer. 
  • Manir Fadel, Chief Creative Officer. 
  • Nieves Duran, Chief Strategy Officer. 
  • Anna Geli, Chief Operations Officer.
  • Fina Sola, Chief Client Officer.
  • Albert Nicolau, Managing Director.
  • Paula Vizcaino, Managing Director on the Ford Business.

PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control