Wavemaker crea un nuevo departamento de creatividad

Wavemaker crea un nuevo departamento de creatividad
Lunes, 29 de noviembre 2021

Liderado por Luis González-Aller, Ferrán Lafuente y Ana Mª de la Gándara, el nuevo departamento de Wavemaker está formado por once personas con una larga trayectoria trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo en el desarrollo de campañas creativas, de medios y de branded content.

Wavemaker ha creado un nuevo departamento de creatividad y branded content dentro de la propia agencia con el objetivo de ofrecer a los clientes un enfoque creativo integrado a todas sus campañas en medios. Este enfoque creativo ya ha aportado grandes éxitos a la agencia en las últimas semanas, como el reciente premio conseguido en Branducers para Burger King con “Eurotubers” como la Mejor Campaña de Branded Content presentada en los 05x10 de la BCMA en 2021.

Con un triple liderazgo para cada una de las áreas de esta nueva unidad, la división cuenta con la dirección de Luis González-Aller como Head of Content; Ferrán Lafuente como Creative Director y Ana Mª de la Gándara como Innovation & Entertainment Director. De esta forma, este nuevo departamento aunará bajo una misma área, para todos los clientes de Wavemaker, el conocimiento y experiencia de Luis en el desarrollo de acciones y plataformas de branded content, que lleva desarrollando en la agencia desde hace ya cuatro años; al que se une ahora Ferrán Lafuente como Director Creativo y el resto del equipo de creatividad y arte formado por Ana Isabel Cardiel, Verónica Fernández, Laura Llorente y Daniel Pitarch. Y, por último, se incorpora a este nuevo departamento dentro de Wavemaker un área de creatividad e innovación en medios, liderado por Ana de la Gándara como directora, a la que acompañan Sara Díaz-Santos, María Sánchez-Molini, Sofía Vázquez y Patricia Hernando como ejecutivas. De esta forma, Wavemaker cuenta desde ahora con un Departamento de Innovación, Creatividad y Branded Content formado por once personas con una gran experiencia en diferentes disciplinas creativas y cuya trayectoria ha sido reconocida por la industria con numerosos premios nacionales e internacionales.

Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker, explica: “Los últimos estudios de Scopen nos posicionan como una agencia de medios innovadora y fuertes en digital y, sobre todo, como líderes entre las agencias de medios internacionales en satisfacción de nuestros clientes por el servicio que les ofrecemos. Sin duda, crear este departamento creativo nos permitirá reforzar todos estos valores en digital e innovación en los que estamos fuertemente posicionados y, sobre todo, seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes. Nuestro trabajo realizado en las últimas semanas (“Un paraíso en el camino”, para Turismo de Asturias; “Eurotubers” para Burger King; o “Montamos el pollo” para Far Cry 6 de Ubisoft) así lo atestiguan ya”. 


 
Grupo Control