Wavemaker gana la cuenta de medios de Burger King

Wavemaker gana la cuenta de medios de Burger King
Miércoles, 12 de febrero 2020

Además de la cuenta de medios de Burger King, Wavemaker se ha hecho con las cuentas de Popeyes y Tim Hortons.

El pasado mes de enero Restaurant Brands Iberia (RBIberia) confió la gestión de los medios de sus marcas Burger King, Popeyes y Tim Hortons a Wavemaker. Bianca Shen, Directora de marketing de RBIberia, ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Wavemaker y de poder aprovechar el talento y la creatividad de su equipo. Tenemos mucho en común, ya que en ambas empresas nos encontramos con una gran cultura de innovación, y estamos convencidos de que esta asociación será muy fructífera para las dos partes". 

Hugo Llebres, CEO de Wavemaker España, ha afirmado: “Tanto Burger King como Tim Hortons y Popeyes son marcas emocionantes para las que trabajar. Son atrevidas, innovadoras y ejemplares en su comunicación. Y, desde Wavemaker, esperamos contribuir a que sean aún más relevantes en la vida de cada vez más personas”. 

La cuenta de Restaurant Brands Iberia se suma a otras también ganadas en 2019 por Wavemaker España tales como Axa, Huawei, Menarini, Perrigo y Aegon, para quienes nuestro único objetivo es hacer crecer su negocio, proporcionándoles además el mejor servicio. Así lo indican los estudios realizados por consultoras independientes, según los cuales Wavemaker es la agencia de medios mejor valorada por sus clientes.


Grupo Control