Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Wavemaker gana la cuenta de ViacomCBS

Wavemaker gana la cuenta de ViacomCBS
Miércoles, 23 de diciembre 2020

ViacomCBS Networks International anuncia que Wavemaker será su nueva agencia global de medios a partir del 1 de febrero de 2021. Cabe recordar que Wavemaker es actualmente la agencia de medios de Paramount Pictures.

Wavemaker ha sido designada como la agencia de medios global para la empresa de medios y entretenimiento ViacomCBS Networks International (VCNI). Wavemaker se encargará de la compra de medios y la planificación de la cartera completa de canales y redes relacionadas de la compañía en casi todos los mercados fuera de Estados Unidos y se ocupará de la estrategia y el análisis de datos, audience science y marketing de precisión relacionado con su negocio de compra y planificación de medios.

Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 (en Reino Unido), VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las propiedades de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión operados localmente, y más de 550 medios digitales y televisión móvil. En España, opera con las siguientes cadenas televisivas de pago: Comedy Central, Nick y MTV España.

Lee Sears, Executive Vice President and General Manager, Digital and Ad Sales de ViacomCBS Networks International, comenta: “A medida que el entretenimiento se vuelve más global, continuamos adaptando nuestro negocio para cumplir con los cambios en el consumo. Confiamos en que la probada experiencia de Wavemaker en nuestra industria, así como su excelencia en la estrategia de datos y audiencia, así como en el marketing de precisión, nos ayudarán a impulsar el crecimiento de usuarios en nuestros canales de televisión lineales, al tiempo que avanzamos en la monetización de esos espectadores".

Anna Hickey, Global Client President, quien dirigirá la cuenta en Wavemaker, añade: “VCNI es una empresa emocionante en un viaje de transformación y crecimiento, y su confianza en nosotros es un respaldo a nuestra estructura global, nuestra experiencia en la industria y nuestra capacidad para cumplir soluciones que provocan positivamente el crecimiento. Aplicaremos todas nuestras capacidades humanas y tecnológicas para impulsar el éxito de ViacomCBS en todo el mundo ".

Toby Jenner, CEO global de Wavemaker, concluye: “Estamos muy orgullosos de expandir nuestra asociación con VCNI en todo el mundo. Agregar el negocio de la red Viacom a Paramount Studios es un testimonio del gran trabajo que hacemos actualmente y la solidez de nuestra relación. Es un momento realmente emocionante para ViacomCBS, y esperamos trabajar en estrecha colaboración a medida que evolucionan su modelo de negocio en todo el mundo".


 
Grupo Control