Willis Towers Watson adjudica su cuenta a Grayling

Willis Towers Watson adjudica su cuenta a Grayling
Jueves, 02 de enero 2020

Grayling, consultora de comunicación y relaciones públicas, amplía su cartera de clientes con Willis Towers Watson, empresa para la que ofrece servicios de asesoría en comunicación corporativa y gestión de las relaciones con los medios en España y Portugal.

Willis Towers Watson es una compañía especializada en consultoría global, broking y soluciones que ayuda a empresas de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, se especializa en tres segmentos globales de negocio: Corporate Risk and Broking, Human Capital and Benefits, e Investment Risk and Reinsurance. Gracias a esta estructura, la compañía diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital para proteger y fortalecer a instituciones y particulares.

En la península ibérica, bajo responsabilidad de Alberto Gallego como CEO desde enero de 2018, Willis Towers Watson cuenta con más de 1.000 empleados y una red de 23 oficinas, con una estructura comercial dividida en 5 regiones: Norte, Cataluña, Levante – Sur, Baleares, Centro y Portugal. 

Liderado por Carmen Martos, directora del departamento de comunicación corporativa de Grayling España, el equipo de profesionales asignado por la consultora para desarrollar y ejecutar el programa de Comunicación Corporativa de Willis Towers Watson en la península ibérica está formado por los consultores Blanca Salgado, Andrea Frye y Juan Hernández.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control