Wò Studio lleva la comunicación de Wonder Expo de Fujifilm

Wò Studio lleva la comunicación de Wonder Expo de Fujifilm
Martes, 27 de junio 2023

Hay un nuevo espacio para la fotografía en Barcelona. Un espacio para exposiciones, talleres, clases magistrales, cursos, presentaciones… Un espacio creado por Fujifilm y abierto a todos los profesionales y aficionados a la fotografía. Nos referimos a Wonder Expo de Fujifilm.

Fujifilm es una marca que está presente en todos los momentos del acto fotográfico. Y es que fabrica ópticas y cámaras de todos los niveles, desde las cámaras instantáneas hasta cámaras de medio formato para el profesional. Y, además, Fujifilm se ocupa de la impresión, tanto química como digital, con sus gamas de impresoras y papeles fotográficos. Ahora, además, con Wonder Expo, Fujifilm da un paso más en su compromiso con la fotografía y los fotógrafos

Wò Studio es la agencia encargada de la comunicación de las exposiciones, talleres y demás actividades de Wonder Expo, ubicada en los bajos de Wonder Photo Shop, en la calle Jardinets de Gracia, número 1, Barcelona.

Sigue las redes sociales de Fujifilm para estar al día de las exposiciones, cursos, talleres y demás actividades en Wonder Expo.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU