Ymedia Wink se transforma en iProspect
iProspect, agencia del grupo dentsu, aporta una nueva propuesta de valor al mercado con los mismos principios, pero más capacidades y mejores resultados.
El grupo dentsu ha anunciado que Ymedia Wink, la segunda agencia de medios en facturación de España, pasará a denominarse iProspect, un cambio de nombre que supone una evolución para adaptarse a los nuevos retos en la industria de la comunicación. iProspect mantendrá los mismos principios, pero contará con más capacidades, una fórmula que le permitirá afrontar con garantías de éxito los nuevos tiempos “para seguir estando, como siempre, un paso por delante”, tal y como ha asegurado Marta Pasamón, Managing Director de la agencia en nuestro país.
A atributos como el inconformismo, la cercanía, el servicio al cliente y el foco en resultados, que definieron durante toda su historia a Ymedia Wink, suma iProspect más innovación, data, tecnología y talento para construir su propuesta de valor diferencial. Su estrategia se sustenta en dos grandes pilares: entender los retos de negocio, no solo de comunicación, desde una perspectiva holística y ofrecer soluciones complejas y muy personalizadas a los anunciantes, que integren de forma eficiente las diversas capacidades y disciplinas bajo un objetivo común.
En este modelo, iProspect propone también una redefinición de las estructuras clásicas de la industria, pasando a trabajar bajo una cultura donde la velocidad y el entorno colaborativo son claves. Según Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media, “Con esta evolución estamos aún más preparados para afrontar los grandes retos que tiene hoy nuestra industria. Nuestra historia de éxito y la propuesta de valor atraen al talento multidisciplinar, y nuestra función es la de integrarlo y orquestarlo con un único fin: seguir haciendo crecer los negocios de nuestros clientes” .
Para Marta Pasamón,“Es un orgullo poder formar parte de la incomparable historia de éxito que ha sido Ymedia Wink. Estamos seguros de que con este nuevo impulso seremos nuevamente the next big thing”. Esta nueva perspectiva de iProspect está alineada con la estrategia internacional del grupo, que opera en 93 países de Europa, Medio Oriente, África, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Pacífico en los que trabajan 8.000 profesionales.